Nuevo Recaudador de Rentas en Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con el propósito de trabajar como lo marca la normatividad de la Secretaria de Finanzas del Estado, y apegado a derecho, Rosendo Pineda tomó posesión de su cargo como Recaudador de Rentas en Matías Romero; después de que Cuauhtémoc Fuentes dejara el cargo, para convertirse en el abanderado priista a esta alcaldía.

Oriundo de Juchitán, mencionó que en los pocos días que lleva en el cargo, ha visto que la oficina de recaudación de rentas en esta Ciudad trabaja con eficiencia, gracias, dijo, a que su antecesor la llevó con buen término, y así es como se debe seguir.

Explicó que las personas que ahí laboran, tienen su apoyo para seguir donde están, realizando el trabajo recto, eficiente y con prontitud.

Técnico en administración, Rosendo Pineda mencionó que siempre ha laborado en la administración comercial, la cual se maneja con otros lineamientos, pero de todo se puede aprender, dijo.

Sobre su labor, mencionó que a los pocos días de tomar posesión del cargo, se encuentra en el proceso de revisión, para así tener una noción más clara de la forma en la que se maneja la oficina, y conocer el número de contribuyentes adscritos a esta oficina, pero que la labor de orientación ya la brinda a la ciudadanía.

En cuanto a la relación con los presidentes municipales, dijo que aun no ha tenido un contacto personal con ellos, pero que ya lo ha establecido con los tesoreros y algunos regidores, así como con los oficiales del registro civil, pero que ya se está estableciendo un contacto con los ediles para tener una relación y seguir con la normatividad, todo apegado a derecho, concluyó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit