La trasnformación de Oaxaca irá de la mano con legisladores como Martín Vásquez: Eviel

Tehuantepec (Boletín).- Al iniciar su campaña el candidato a la diputación local por el sexto distrito electoral de la Coalición por la Transformación de Oaxaca Martin Vásquez Villanueva, aseguró que va por reformas legislativas que permitan el desarrollo del Estado.

Ante más de diez mil personas que abarrotaron el centro de la tierra de la inmortal Sandunga, el candidato a la diputación acompañado de su esposa Nadia Henestrosa de Vásquez, del delegado en Oaxaca del CEN del PRI, Carlos Jiménez Macías, recibió el respaldo del candidato al Gobierno del Estado Eviel Pérez Magaña.

Martin Vásquez afirmó que junto con los ciudadanos van armar una agenda legislativa realista, con propuestas inteligentes y una vez en la tribuna del estado no habrá tiempo que perder.

“Esta es una tarde apasionante, con rostros que creen, con rostros de esperanza porque en este momento se avizora un buen futuro para el Istmo de Tehuantepec”.

Ante los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, de los trabajadores petroleros, de los municipios de San Mateo del Mar, San Pedro Huilotepec, Santiago Astata, San Pedro Huamelula, Salina Cruz, San Blas y Tehuantepec que integran el sexto distrito electoral, el candidato se comprometió a trabajar como siempre lo ha hecho por las causas sociales.

En su intervención el candidato al Gobierno del Estado Eviel Pérez Magaña reconoció el trabajo del candidato a base de esfuerzos y a lado de su esposa, sencillo y preocupado por el impulso de su tierra.

“Hoy vengo a acompañar a mi amigo, mi hermano, un hombre que admiro y respeto, a este arranque de campaña de Martín Vásquez, no veo la transformación de Oaxaca sino va de la mano de Martín Vásquez y las mujeres”, dijo.

Pérez Magaña reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con Martín Vásquez para concluir la carretera Mitla-Tehuantepec, reformas e iniciativas que permitan a Oaxaca tener una ruta de transformación.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit