Avanza PUP en Unión Hidalgo con Manuel Montero

Unión Hidalgo (Norma Guzmán Sibaja).- Con una militancia de más de 20 años en las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hoy, abanderando al Partido Unidad Popular (PUP), Manuel Montero López, avanza hacia la Presidencia Municipal de Unión Hidalgo.

“Es que en el PRI nos traicionaron. La gente de Montero siempre les hemos hecho la campaña a todos los que han sido autoridades. Ya era el tiempo de Manuel Montero y la decisión en Oaxaca, lo dejó fuera… no nos importa el color que abandere, respaldamos a la persona”, precisó una decana líder priista de Ranchu Gubiña.

“A mis compañeros que van a formar parte de esta gran estructura de Unidad Popular, no tengan duda alguna que el cuatro de julio, le daremos una muestra al PRI y a todos los agachados de que nosotros vamos a ganar”, puntualizó en su discurso el abanderado del PUP al inaugurar las oficinas de ese partido en Unión Hidalgo.

Advirtió que realizarán una campaña casa por casa, cercana a la gente; con el lema “vale la pena hacerlo, vamos a caminar porque Unión Hidalgo, vale mucho más que los partidos políticos”, Manuel Montero ha recibido muestras de simpatías y adhesión a la propuesta que representa.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit