Se suma comunidad lésbico-gay con Eviel Pérez

Oaxaca (Boletín).- En el marco de la conmemoración por el Día estatal de la lucha contra la homofobia; el grupo reconocido como “Intrépidas buscadoras de peligro”, del Istmo y de la Ciudad de Oaxaca, se pronunciaron a favor del Candidato del PRI- PVEM al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña,

Los integrantes de la comunidad lésbico-gay o muxhes, como se les conoce, encabezados por Amaranta Gómez Regalado, rechazaron la falsa ideología con la que dicen juegan los partidos de la Alianza PAN y PRD.

Sólo en el PRI, aseguraron, encontramos propuestas que nos favorecen y con las que coincidimos, además de respetar nuestra diversidad sexual; así como propuestas ciudadanas que incluyen respeto, género, política, sensualidad, sexualidad y cultura.

Amaranta Gómez Regalado puntualizó que la comunidad Lésbico Gay, Travesti, Transexual o Muxhes, es un sector aclamado históricamente, que ha trabajado a favor de la equidad de género, por la participación ciudadana en la política y hoy se suma a la propuesta del PRI, porque es el único partido que ha tomado en cuenta nuestro proyecto, precisó.

Criticó la falsa ideología con la que juegan los partidos de la alianza PAN y PRD, pues pensar que la derecha se ha mezclado con la izquierda y ambos intentan gobernar Oaxaca es un pensamiento catastrófico, cuando uno quiera ir para un lado el otro querrá continuar pero por el lado contrario.

Acompañado de un representativo; subrayó que Oaxaca es un estado de libertad y advirtió que la comunidad lésbico-gay no es un grupo pequeño. Al candidato del PRI, dijeron, le garantizamos la suma de aproximadamente siete mil votos este cuatro de julio en el estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit