Recorre Eviel Pérez Magaña municipios del Distrito 24

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- El candidato de la Alianza PRI-Verde Ecologista, a la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, inició en San Juan Guichicovi, su gira de proselitismo político por los municipios del Distrito Local 24.

Cerca de 800 personas le esperaban en el Salón Ejidal “Emiliano Zapata”. El candidato de la Alianza por la Transformación de Oaxaca fue recibido por los líderes priistas locales; José Luís Toledo, Tobías Guzmán Méndez, así como el pre candidato a Diputado Local, José Luís Albores Gaspar.

Pérez Magaña, acompañado del presidente del PRI Estatal, Adolfo Toledo Infanzón, reafirmó su compromiso por conducir un Gobierno respetuoso, abierto al diálogo, eliminar el pago de la tenencia desde el primer día de su gestión.

Ante esta declaración, los integrantes de la UCEI aplaudieron y ovacionaron al candidato.

Posteriormente se dirigió a El Barrio de la Soledad, en donde el pre candidato a la Presidencia de ese municipio, Gildardo Figueroa no logró respuesta a su convocatoria, entre los asistentes había una mayoría domingana, seguidores de los pre candidatos a la Presidencia Municipal de Santo Domingo Petapa, Omar Espinosa y Orlando Estudillo.

Los priistas barreños acusaron de esta fractura a Carlos Gómez Orozco, quien con sus declaraciones favoreció la nominación de Gildardo Figueroa, un candidato que no ha logrado la adhesión y acercamiento entre las bases priistas barreñas.

Más tarde, en Santa María Petapa, fue recibido en la casa de la familia Martínez Juárez, donde comió en compañía de priistas distinguidos de la zona, como los alcaldes, de El Barrio de la Soledad, José Alfredo Palacio Antonio, de Santo Domingo Petapa, Rosa Domínguez Rasgado; así como los diputados, Sofía Castro y Germán Juárez.

La gira en este distrito concluyó en Matías Romero, donde el candidato se mostró bastante emocionado, puesto que de la gira, fue el municipio donde se aglomeró mayor número de personas.

Visiblemente emocionado levantó la mano de los pre candidatos, tanto a la municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, como a la Diputación Local, José Luís Albores Gaspar y puntualizó “los compromisos que ellos hagan como candidatos, los sostendré y cumpliremos en mi Gobierno”.

En tanto, el animador preguntaba “¿Quién va a ganar?”- y la gente respondía “Eviel”, repetía la pregunta y los matiasrromerense contestaban “Albores”, en la última ocasión volvió a pregunta “¿Quién va a ganar’” y la gente en coro respondía “Temo, Temo, Temo, Temo”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit