No permitiremos que se lucre con la pobreza de nuestra gente: Carol Antonio Altamirano

Ixtepec (Norma Guzmán Sibaja).- “Vamos a convocar al voto libre de los ciudadanos, no podemos aceptar que se lucre con la pobreza de nuestra gente. Mi mejor carta de presentación es mi trabajo como presidente municipal y así seguiremos cuando el voto de los istmeños nos lleve a la Diputación Local”, enfatizó el Candidato a Diputado por el Distrito electoral de Ixtepec, Carol Antonio Altamirano, durante su arranque de campaña y apertura de la Casa de Campaña de los Candidatos de la Alianza por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

Hoy iniciamos formalmente las actividades de campaña, estamos seguros que el 4 de julio ganaremos la gubernatura con Gabino Cué, la Diputación Local y la mayoría de las presidencias municipales en este el 05 Distrito Local Electoral, agregó mientras los contingentes abarrotaban el espacio destinado para el acto.

Subrayó que su compromiso es contribuir con el cambio en Oaxaca; porque los istmeños y, todos los oaxaqueños, estamos esperando el cambio, terminar con años de gobiernos corruptos y brindarles a los ciudadanos; certeza y la garantía de que el triunfo es por un Oaxaca mejor.

Carol Antonio Altamirano destacó que, a nivel nacional, la coalición opositora lleva 9 puntos de ventaja, arriba del candidato oficial. “Esa ventaja es resultado de la confianza ciudadana a nuestras propuestas que incluyen; apoyo mensual para los adultos mayores, útiles escolares para los niños en educación básica, beca universal para estudiantes de prepa y universidad, así como apoyos a las madres solteras, madres trabajadores y mujeres productoras”, abundó.

El abanderado de la coalición PRD, PAN, PT, Convergencia, a la Diputación Local, aseguró que como legislador dará gestión y cause a recursos para los municipios del Istmo, porque, dijo: es urgente que los municipios cuenten con mayores recursos para alcanzar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la población.

Expresó que el Istmo de Tehuantepec requiere mayores recursos para pavimentación de calles, electrificación, agua potable, drenaje y alcantarillado… pero, aclaró, esos recursos sólo logran llegar a los municipios cuando existe un legislativo comprometido a trabajar por sus pueblos, a gestionar, a tocar puertas y buscar oportunidades de desarrollo.

Oriundo de Ixtaltepec y presidente municipal con licencia de ese municipio; Carol Antonio Altamirano precisó que desde la Cámara de Diputados promoverá una legislación avanzada, que erradique la corrupción en la administración pública, amarre las manos de los servidores públicos que de manera indebida se han enriquecido con los recursos del pueblo.

Vamos a ganar. Nuestra campaña será una campaña cercana a la gente. Una campaña que representa las demandas principales de los municipios y pueblos que conforman el Distrito 05. Vamos a ganar, estamos seguros que el triunfo es nuestro.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit