Ganará PRD en Tuxtepec: Jara Cruz

Tehuantepec (Norma Guzmán Sibaja).- La respuesta ciudadana es favorable para esta gran alianza de partidos que representa Gabino Cue, como Candidato para la gubernatura de Oaxaca, lo cual pronostica el triunfo arrollador de esta propuesta, destacó el Senador de la República, Salomón Jara Cruz.

Entrevistado al concluir el evento masivo en Tehuantepec, Salomón Jara descartó que las nominaciones a Presidentes Municipales al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Oaxaca, puedan generar fracturas, división y contracampaña.

“No, nada de eso, tenemos un candidato que conoce todo el estado, que es reconocido en todos los municipios y vamos a trabajar juntos, unidos por esta nueva opción para el Gobierno de Oaxaca”, aseguró el perredista.

Dijo que en el 2010 el PRD jugará un papel muy importante y la suma de todos los partidos en esta sola propuesta ha sido aceptada de manera favorable, esto, añadió el congresista, genera un mayor compromiso con el pueblo.

Destacó que en esta campaña se ha notado la integración ciudadana, más que seguidores de un partido, aunque catalogó que el PRD logrará triunfos contundentes en Huatulco, Tuxtepec, Mixtequilla, Comitancillo… “vamos a ganar muchos municipios, no tenemos duda”, puntualizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit