Refrendan Mixes apoyo a Martín Vásquez

San José el Paraíso, Tehuantepec (Alberto Quiroga).- Habitantes de las comunidades de Nativitas Coatlán, San José el Paraíso y Santa Isabel La Reforma, refrendaron su confianza en el candidato de la Coalición por la Transformación de Oaxaca a la diputación local por el sexto distrito electoral, Martín Vásquez Villanueva.

Durante su gira de campaña por estas agencias del municipio de Tehuantepec, ubicadas en la sierra Mixe Zapoteca, los pobladores de estas comunidades recibieron al candidato en un ambiente de fiesta.

Hombres, mujeres, jóvenes y niños le manifestaron su cariño y agradecimiento a quien le cumpliera a sus agencias como presidente municipal de Tehuantepec, gestionara apoyos para los diferentes sectores y siempre mostrara disponibilidad para atenderlos.

Martín Vásquez Villanueva no es ajeno para nosotros, es un hombre de ley, es un político que cumple, es un funcionario que siempre le ha respondido a las necesidades de los Mixes; por eso con gratitud lo recibimos y con seguridad decimos que lo haremos nuestro Diputado; aseguró el agente municipal de San José El Paraíso, Gil Martínez Rufino.

El candidato agradeció la simpatía y buena voluntad y se comprometió a seguir impulsando el desarrollo de las comunidades de la sierra mixe y, junto con Eviel Pérez Magaña, impulsar la transformación del Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit