Festejan Día del Maestro trabajadores del ITI

Juchitán (Alexander López Ulloa).- Muy buenas tardes compañeros y compañeras, a ,reconocimiento al personal académico, de investigación, de administración y de servicios, por motivo de la celebración del día del trabajador al servicio de la educación superior tecnológica en el Istmo de Tehuantepec, de esta forma, inició el discurso del Director del Tecnológico del Istmo, Nicolás Baca Cisneros.

El Director del Tecnológico del Istmo, presidió junto con la nueva directiva sindical, representada por Salvador López Gómez, la comida por el Día del maestro y anunció la suspensión de actividades para este viernes, 14 de mayo, para que los trabajadores festejaran al lado de sus respectivas familias.

Baca Cisneros dijo reconoció el esfuerzo que todos los días realizan los académicos por el progreso y bienestar de su centro de trabajo, en este caso el ITI.

“Sabemos que son tiempos difíciles, pero es importante estar unidos para el mejoramiento y la calidad de los servicios que ofrece a la comunidad tecnológica nuestro instituto”, puntualizó.

Por nuestra parte, agregó- también pondremos toda nuestra capacidad para que juntos: administración, trabajadores y estudiantes podamos construir los caminos por los que se pueda transitar, con respeto, para poder cumplir con la legítima aspiración de la sociedad istmeña de que el Instituto Tecnológico del Istmo siga siendo la máxima casa de estudios superior de la región.

Hizo un reconocimiento público a los compañeros que integraron el comité
Ejecutivo de la anterior, encabezados por Ing. Feliciano López Perales, quienes en todo momento gestionó ante la administración los asuntos laborales y administrativos de los compañeros trabajadores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit