Presidenta del DIF toma protesta al Comité para Prevención de la Discapacidad

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- La Presidenta del DIF Estatal, Lourdes Salinas de Ruiz, tomó protesta al Comité Regional de Prevención de la Discapacidad en Matías Romero, conformado, en su mayoría, por las titulares del DIF en los municipios que conforman la zona norte del Istmo.

Reunidos en las instalaciones del Sistema DIF Matías Romero, Lourdes Salinas de Ruiz entregó 13 sillas de rueda, un carrito de madera, tres andaderas, tres muletas auxiliares, dos bastones, dos PCA, aparatos auditivos y dos mil apoyos del programa Adultos en Plenitud, así como 100 bicicletas para niños de las escuelas primarias y secundarias, beneficiados con el programa “Ayúdame a llegar”.

Acompañada de la titular del DIF en Matías Romero, Anselma Colmenero de Vargas, Salinas de Ruiz, manifestó que el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), en Oaxaca, aplica los programas para impulsar el desarrollo humanos de la sociedad, privilegiando a los grupos minoritarios.

El Comité fue integrado por las Presidentas del DIF en El Barrio de la Soledad, Crisálida Gómez Gómez; en Santo Domingo Petapa, Hilda Cabrera Domínguez y la encargada de la UBR, Isaura Alvarado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit