Festeja Cruz Azul a las mamás

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Con un emotivo brindis, la gran familia del núcleo cooperativo “La Cruz Azul” celebró el Día de las Madres; en donde los titulares de esta empresa, cien por ciento mexicana, elevaron plegarias al Señor por la importancia de la mujer y la responsabilidad de ser madre.

Con invitados de honor, como el Obispo de Tehuantepec, Oscar Campos Contreras, el Gerente General de la Cruz Azul, Guillermo Álvarez, el Gerente de planta, Pablo Resendiz y el Gerente Regional del Club Deportivo Cruz Azul, José Morelos; se dio inicio a este emotivo acto para festejar el Día de las Madres.

El brindis fue amenizado por la famosa cantante Ariadna, quien saludó a directivos, socios y titulares del consorcio cooperativo, más puso énfasis en las mujeres, mamás de todas las áreas y esposas de los trabajadores, quienes agradecieron esta bonita convivencia.

Pablo Resendiz, a nombre del consorcio cooperativo agradeció la oportunidad de festejar “a todas las apreciables mamas”. Catalogó que este festejo no se trata sólo de una costumbre sino es también el gusto de acompañarlas y reconocer su grandeza e importancia.

Por su parte, Don Guillermo Álvarez resaltó el papel de la madre de familia en la conformación de sociedades sanas, productivas y con deseos de triunfo. Felicitó a los organizadores y convocó para que esta actividad sirva para despertar y mantener siempre ese cariño, y sentimiento respetuoso, hacia la mamá.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit