Sólo unos cuantos se enteraron de la gira de Eviel por Juchitán

Juchitán (Ma. Esther Manuel).- Eviel Pérez Magaña, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Gubernatura de Oaxaca, celebró en Juchitán el Día de las Madres y entregó una rosa a cada una de estas mujeres trabajadoras, que le recibieron en el mercado “5 de Septiembre”.

Al referirse al papel de la mujer y, principalmente de las madres; Pérez Magaña dijo que las mujeres le han dado a la región del Istmo de Tehuantepec su grandeza y reconocimiento; junto con ellas, reafirmó su compromiso para trabajar incansablemente durante los próximos seis años a fin de mejorar las condiciones de vida de ellas y de sus familias.

El candidato de la coalición “Por la transformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña, fue captado por los medios de comunicación local, con extrañeza al verlo caminar por las calles céntricas de Juchitán, pues la información sobre su visita se mantuvo reservada sólo para dos medios.

Esto, quizás, se comentó entre reporteros, debido a que las pre campañas de los candidatos a Diputación local, Francisco García y, a Presidente Municipal, Daniel Gurrión, no lograron despegar; puesto que sus mítines parecieron visitas domiciliarias.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit