Conmemoran Día estatal de la Lucha contra la Homofobia

Juchitán (Boletín).- En el marco de la conmemoración del Día Estatal de Lucha contra la Homofobia la recién creada Coordinación Regional de la Diversidad Sexual en el Istmo, inaugurará su oficina regional este 14 de mayo a las 5 de la tarde acto que estará cargo de la diputada federal Enoé Uranga Muñoz.

La coordinación que agrupa a organizaciones civiles como Gunaxhii Guendanabani y otras organizaciones de las comunidades de Santa Rosa de Lima, Santa María Xadani, San Blas Atempa y Alvaro Obregón, presentará su plan estratégico dicho día.

A las seis de la tarde se presentará el panel “rostros de la Homofobia” en la que participarán el maestro Elí Bartolo Marcial, la diputada Enoé Uranga, y la doctora Carla Cruz Martínez por los Servicios de Salud de Oaxaca.

El representante del grupo Muxe’ Gula’sa’, integrante de esta Coordinación Regional de la Diversidad Sexual en el Istmo, Joaquín Villalobos López, informó que dicha coordinación tendrá como principales tareas la promoción y difusión de la educación sexual, diversidad sexual, equidad de género, VIH-Sida, ITS, Salud Reproductiva, Fomento del autocuidado.

Todas estas actividades se llevarán a cabo en las oficinas de Gunaxhii Guendanabani, ubicado en la Avenida Aldama número 37 de la 2ª. Sección.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit