Cierra pre campaña Yesenia Nolasco

Tehuantepec (Agueda Calderón Cruz).- Con gran aceptación por parte de la ciudadanía tehuantepecana, se llevó a cabo el cierre de precampaña que festejó a la precandidata a primer concejal de la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, Yesenia Nolasco Ramírez, mediante una fiesta para concluir con sus actividades, en el Barrio Laborio.

Entre porras, aplausos, gritos, ovaciones y sonido de matracas se llevó a cabo el acto político, donde Yesenia Nolasco ratificó su propuesta de anteproyecto.

Indicó que el recorrido en cada jornada diaria, les permitió dialogar y escuchar el sentir y los reclamos de los distintos sectores de la población, tales como jóvenes, personas de la tercera edad, madres solteras y jefes de familia.

“Vamos por un Tehuantepec mejor, con desarrollo, logremos el florecimiento de la cultura, coadyuvemos en la seguridad social, logremos el despunte de la economía, con la ayuda de todos ustedes, lo lograremos!, dijo emocionada la precandidata Yesenia Nolasco, ante los militantes, simpatizantes y ciudadanía en general.

Los reunidos, manifestaron su respaldo y su seguridad en que Yesenia Nolasco ganará las encuestas y llegará a ser candidata por la Coalición Unidos por la Paz y el progreso de Tehuantepec, convirtiéndose en la Presidenta Municipal que no le fallará a las familias de Tehuantepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit