Proponen a Marcelo Ebrard apadrinar festejos por el natalicio de Demetrio Vallejo

El Espinal (Juan Navarro).- En el marco de la visita de Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, a la región del Istmo, los integrantes de la Agrupación Juvenil “Demetrio Vallejo”, le invitaron a encabezar los festejos del centenario por el natalicio de este líder ferrocarrilero, el próximo 7 de noviembre.

Y es que esta agrupación, realizará en el mes de agosto en la capital del país, de manera conjunta con organizaciones, autoridades e intelectuales, una serie de actividades conmemorativas para rendirle al líder ferrocarrilero un homenaje nacional.

José Ángel Toledo Clímaco, Director de Organización de la agrupación, fue el encargado de entregarle la propuesta al funcionario, en el sentido de montar en la ciudad, una exposición fotográfica sobre la vida y obra de Vallejo Martínez y de esta manera tener ya cuatro actividades confirmadas.

“Nosotros ya tenemos tres actividades confirmadas en la ciudad de México, sólo nos falta lo de la exposición fotográfica y por eso nos reunimos con Marcelo Ebrard quien nos brindará el apoyo para que esto sea posible y las nuevas generaciones conozcan en imágenes el historial de Vallejo”, explicó.

Las otras actividades se realizarán en coordinación con el Museo de los Ferrocarrileros, la Sociedad Cooperativa Pascual, intelectuales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y con el Diputado Federal Alejandro Encina.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit