Espectacular final de futbol sala en Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con un apasionante encuentro, se realizó la gran final de la Liga Municipal de Futbol Sala de Matías Romero. La victoria la disputaban los equipos de SUTERM y Renegados.

En la cancha del parque municipal “Daniel González Martínez”, la afición esperaba el momento. Las apuestas favorecían a Renegados, aunque SUTERM siempre demostró un gran liderazgo.

El equipo de Renegados abrió el marcador con un gol tempranero, lo que lo colocaba como favorito a llevarse el campeonato, ya que a pesar de los esfuerzos de SUTERM, no lograban llegar al marco contrario; sin embargo, con una jugada sorpresiva, lograron el empate y así entrar a la pelea por el primer lugar.



Sin embargo un descuido del guardameta de SUTERM colocó nuevamente en ventaja al equipo de Renegados a pocos minutos de que terminara el primer tiempo.

En el segundo tiempo, SUTERM logró remontar la desventaja y empatar el juego, lo que presagiaba que el encuentro se definiría en tiempo extra, sin embargo, una jugada ilegal provocó la expulsión de un integrante de Renegados, así como del portero, lo que los dejó en desventaja con solo 3 jugadores en la cancha, a solo 2 minutos del final del tiempo reglamentario.


Ante esto, SUTERM intentó anotar el gol de la victoria sin éxito, por lo que el encuentro finalizó en un empate a 2 goles, definiéndose el encuentro en penales, logrando SUTERM derrotar a Renegados por un marcador de 5 goles contra 4.

Correspondió al Síndico Procurador, José Luis Olvera Álvarez, al Regidor de Deportes, Francisco López Toledo, y al Regidor de Educación, Ángel Garfias López, premiar a los ganadores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit