Ixtepec en tinieblas

Ixtepec (Miguel Fernando).- Mientras el alcalde de Ixtepec, Gabino Guzmán, inauguraba obras de pavimentación acompañado del Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz; empleados del Palacio Municipal decidieron tomarse la tarde libre debido a que la Comisión Federal de Electricidad había suspendido el suministro de energía eléctrica en el Palacio Municipal y parque frente al edificio.

Comerciantes que expenden en los espacios bajo del Palacio Municipal criticaron la falta de sensibilidad de las autoridades, ya que al ocultarse el sol, las tinieblas invadieron este cuadro de la ciudad, generando inseguridad y molestia.

Algunas aprovecharon la situación, lo mismo que grupos de jóvenes, quienes se dedicaron a tomar y fumar, ante las sombras de la noche; en el parque solo se escuchaban murmullos y carcajadas.

“Es culpa del Presidente Municipal, no pagó la luz y nos dejó a oscuras, ni siquiera una patrulla municipal para cuidar el orden y la seguridad, a pesar de que sabía que estaríamos en tinieblas”, dijo una comerciante, mientras levantaba su mercancía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit