Con verbena celebran la candidatura de Yesenia Nolasco

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Representantes de los comités de colonias, barrios, fraccionamientos y agencias municipales, de Santo Domingo Tehuantepec se reunieron para celebrar el triunfo de Yesenia Nolasco Ramírez, irguiéndose como candidata de la Coalición por la Paz y el Progreso, a la Presidencia Municipal.

Los cohetes y la música de banda hicieron que la gente saliera de sus casas y negocios; y al notar que se trataba de la celebración de la Presidenta de la Asociación “Juana C. Romero”; la ciudadanía se integraba a la caravana.

“Si es con Yesenia, nuestro municipio va con la Coalición”, decían las amas de casa; entre aplausos, baile y el sonido de los autos; las porras, gritos, aplausos no dejaban de cesar y es que se encontraban tan contentos por la merecida victoria de Yesenia Nolasco, que hasta las lágrimas de emoción se percibió entre los seguidores.

Dijeron que ahora, con la candidatura de Yesenia Nolasco por la Alianza PRD-PT-PAN- Convergencia, no cesarán hasta convertirla en la Primera Alcaldesa en la historia de Santo Domingo Tehuantepec.

“Yesenia es una mujer comprometida con su municipio, conocedora de sus problemas, preparada para generar propuestas para sacar a Tehuantepec del atraso y la marginación en que se encuentra desde la última década.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit