Inauguran pavimentación de calle en Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Con una inversión de 481 mil 996 pesos, y más de un mil 500 metros cuadrados de concreto hidráulico, se entregó a los vecinos de la colonia Los Robles Oriente, en Matías Romero, la obra priorizada para este ejercicio fiscal 2010.

Acompañado de los integrantes del cabildo, el Presidente Municipal Interino, Víctor Vargas Calzado, entregó esta obra que consiste en la pavimentación del callejón La Ceiba, y resaltó que este Ayuntamiento, sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía.

Expresó que a estas alturas, cuando algunos Ayuntamientos se encuentran todavía instalando sus Consejos de Desarrollo Municipal; en Matías Romero las obras que fueron priorizadas ya están siendo entregadas.

Por su parte, los vecinos que acompañaron a las autoridades municipales, se mostraron complacidos por esta obra, ya que dijeron era una añeja solicitud de las familias que viven en esta sección de Matías Romero.

Vargas Calzado, aprovechó la oportunidad para invitar a la celebración por el Día de las Madres, que el ayuntamiento que preside realizará este domingo, 9 de mayo, en el parque municipal, a partir de las 4 de la tarde.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit