CAROL ANTONIO ALTAMIRANO APOYA LOS SECTORES DE IXTALTEPEC

Ixtaltepec (Javier Gómez).- El diputado federal por el V Distrito Carol Antonio Altamirano cumple con el municipio de Asunción Ixtaltepec, al impulsar gestiones de importantes obras que beneficiarán a la población.
El legislador del PRD, sostuvo una productiva reunión de trabajo con campesinos de Barranca Colorada, en donde dio a conocer que llevará a cabo la segunda etapa de la electrificación de los ranchos y parajes de esta importante sección, para beneficiar así a los campesinos y vecinos.
 
Carol, cumpliendo con la palabra empeñada, destacó que con esta obra, los campesinos podrán llevar a cabo sus jornadas de trabajo en mejores condiciones, lo que se traducirá en mejores cosechas.
 
Por su parte, Fidencio Enríquez, a nombre de los campesinos, vecinos y rancheros, agradeció el apoyo y la gestión del diputado, y externó, “nuestro agradecimiento y cariño al diputado Carol, un hombre que siempre le ha tendido la mano a su pueblo y que siempre lucha para que Ixtaltepec tenga grandes obras”.
 
Asimismo, el diputado Carol se reunió con vecinos de la Cuarta Sección, en donde anunció la gestión para la pavimentación de calles que beneficiará a  los habitantes de esta zona de la cabecera municipal.
 
Las arterias que serán pavimentadas gracias a gestiones de Carol son las avenidas “Juárez”, “Juan de Dios Peza”, “Canal 33” y el callejón “Campesino”, que son las calles en donde viven la gente más humilde de Ixtaltepec, alfareros, ladrilleros y campesinos.
 
A nombre de los vecinos, Víctor Jiménez Estudillo, reconoció el trabajo del legislador y dijo, “nunca antes habíamos tenido a un diputado que en verdad trabajara por la gente, Carol está dejando huella no sólo en Ixtaltepec sino en la región del istmo”.
 
Por último, Carol refrendó su compromiso de seguir legislando e impulsando acciones que beneficien a la gente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit