INAUGURA TEMO FUENTES TECHADO EN LA COLONIA HIDALGO

Matías Romero.- Con muestras de gratitud recibieron alumnos, personal docente, padres de familia, vecinos y el presidente decolonia c. Juan Juárez Guzmán, al titular del ejecutivo municipal C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva y miembros de su cabildo, la mañana de este jueves en el jardín de niños “David Alfaro Siqueiros” ubicada en la colonia Hidalgo Norte para la inauguración de la obra de techado de la plaza cívica en esta institución educativa.
 
Un programa cívico dio inicio este día la celebración en el jardín de niños, posteriormente la parte social en la que los pequeñines ejecutaron diversas coreografías de baile popular y contemporáneo; la directora del plantel Prof. María de los Ángeles Cuervo Carrillo tuvo su participación especial en la cual no perdió la oportunidad de agradecer al edil y sus concejales por todo el apoyo brindado por su administración para con su escuela, ya que el día de hoy pueden palpar una realidad a una necesidad que por muchos años aquejó a todos los asistentes de este jardín de niños, y que hoy puede brindar un mejor espacio para que los niños puedan desarrollar sus habilidades en materia educativa.
 
El mandatario municipal Fuentes Villanueva manifestó su gusto y alegría al entregar esta obra, “gracias a la gestión de su directora y comité de padres de familia, pudimos otorgar este apoyo a la escuela, no más actividades deportivas para los pequeñines bajo el incesante sol, no más malas condiciones en tiempos de lluvia, no más inclemencias para nuestros niños de Matías Romero Avendaño” externó.
 
Cabe mencionar que el año pasado el gobierno de razones que rige actualmente la administración municipal, apoyó a esta escuela con un muro de contención y bardeado de esta misma institución, ya que literalmente los niños rodaban al terreno adjunto ya que se encuentra en desnivel. Al evento también acudieron los regidores de ecología, asuntos indígenas, seguridad pública, salud, síndico hacendaria y secretario municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit