INFORMACIÓN SESGADA PARA DESIGNAR CANDIDATO DEL PRI EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Luis Ernesto Ramos).- Tras mantener una reunión con parte de su equipo de trabajo político; Norma Guzmán Sibaja, destacó que la dirigencia estatal no ha notificado de los procedimientos de selección del candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Matías Romero.
 
Y lamentó esa información sesgada, que pareciera pretende beneficiar a un candidato y eliminar a otros. Dijo que en Matías Romero deben darle la oportunidad de decidir a la ciudadanía.
 
Tras destacar que se inscribió con el respaldo de 837 firmas de la ciudadanía, recabadas en 3 días en que se instalaron módulos de afiliación a su proyecto político; cuestionó el proceder del dirigente del PRI en Matías Romero, Mario Alvarado, quien un día antes de la Convención Municipal, prefirió apagar su celular a responder a los llamados de los candidatos.
 
Precisó que si se trata de una consulta amañada para beneficiar a un candidato, la ciudadanía lo rechazará no votando. Invitó a los dirigentes del PRI a nivel nacional y estatal para hacer las cosas de manera adecuada y convocar al pueblo a votar y designar al candidato.
 
Aplaudió los rumores de que en Matías Romero se vaya a realizar la consulta a las bases, y aseveró que a la fecha el PRI Estatal no ha informado nada al respecto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit