VIVE LA FIESTA DE JOSÉ AZUETA VERACRUZ

José Azueta, Ver. (Juventino Castañeda).- Dentro de las máximas fiestas tradicionales y anuales de Azueta, las cuales iniciaron el miércoles 24 de abril y culminan el 1º de Mayo, se requiere forzosamente de la participación de las corporaciones de vialidad, seguridad pública y protección civil, para mantener la total seguridad controlada en los festejos del carnaval.
 
Es por ello, que en lo que corresponde a la vialidad, la delegación de transito esta realizando los cortes de vialidad por vías alternas, con la finalidad de que no existan accidentes, haciendo la recomendación a quienes conducen, tanto dentro como fuera de la ciudad, que no lo hagan si ingieran bebidas alcohólicas, para evitar un percance con resultados desagradables.
 
El mando delegacional de Transito del Estado en esta localidad, Saturnino Machucho Pérez, asevero que mantienen coordinación con la Policía Municipal, Policía Estatal y Protección Civil,  para desarrollar un buen operativo de seguridad y protección a los visitantes y quienes participan en las fiestas.
 
Asegurando, que los días Domingo 28 y Martes 30 de Abril, estará recibiendo el apoyo de los elementos de Transito, de las delegaciones de Ciudad Isla y Rodríguez Clara, Veracruz, pues son los dos días de recorrido de carros alegóricos por las diferentes calles de la población y se requiere de un gran despliegue de elementos para poder tener controlada la vialidad a lo largo del desfile.
 
Por lo que señalo Saturnino Machucho Pérez, Delegado de Transito en esta localidad, que estarán participando los siete efectivos de la base local de la corporación y los que vengan de apoyo de los otros municipios, así como los efectivos de las diferentes corporaciones policiacas que se encuentran asentadas en el municipio.
 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit