GURRIÓN SUPERVISA UNIDAD DEPORTIVA EN EL BINIZA

Juchitán (Amando G. Orozco).- Luego de que dieran inicio formalmente los tan esperados trabajos construcción de un campo de futbol 7 en la Unidad Deportiva Biniza, el Gobierno Municipal que preside el doctor, Daniel Gurrión Matías, concluyó esta semana las labores de colocación de césped artificial, tal como lo marca el proyecto de obra.
 
A lo largo de semanas anteriores se estuvo trabajando en la adecuación del suelo así como en la limpieza al terreno, lo cual ya fue completado en su totalidad, ahora se dará paso al proceso de colocación de la malla alrededor de la cancha, la cual permitirá un mejor cuidado del pasto sintético.
 
Este espacio cuenta ya con iluminación, el cual permitirá la práctica de este deporte incluso en las noches. Actualmente se está construyendo el área de gradas techadas, así como las bancas y las porterías.
 
Se trata, dijo el presidente municipal, de un espacio que estará a la altura de las chanchas que existen en importantes ciudades, “para nuestros deportistas les estamos haciendo una cancha de primer nivel”.
 
La inversión total de la obra fue gestionada por el Alcalde, quien se comprometió con los jóvenes futbolistas a darle especial atención a la obra hasta ofrecerles un espacio digno y adecuado para la práctica de su deporte.
 
El Gobierno Municipal ha estado realizando estos trabajos con las debidas precauciones con la intención de no afectar las instalaciones, asimismo pide comprensión a quienes comúnmente acuden a utilizar las instalaciones por las molestias que se pudieran causar en el tiempo que dure la realización de la obra.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit