LEVANTAN PARO SINDICALIZADOS DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Florelia Hernández Santiago).- Después de una semana plantados frente al Ayuntamiento de Matías Romero exigiendo al Presidente Municipal, el pago del INFONAVIT y Seguro Social, los trabajadores sindicalizados regresaron a sus actividades y entregaron las instalaciones municipales.

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Matías Romero, Gladys Alegria Bernal, notificó que se hizo justicia, pues desde el 2011 a la fecha, el actual Presidente Municipal había omitido el pago del INFONAVIT, pero este adeudo fue cubierto el 8 de abril por las autoridades municipales.

Por otra parte trascendió que el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, soloicitó un permiso para ausentarse de sus actividades y en su lugar quedó como Presidente Interino, el regidor de deportes, Manuel Bencomo Cruz.

En tanto, por boletín informativo, el Ayuntamiento notificó la salida de Alfredo Ramos Villalobos como síndico hacendario y el nombramiento de Juan Arnulfo González Rivera.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit