GERARDO GARCÍA HEESTROZA INAUGURA OBRAS EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Un multitudinario recibimiento se dio al alcalde de Salina Cruz, Gerardo García Henestroza, quien, el pasado fin de semana, recorrió las recién pavimentadas calles de las colonias: Deportiva sur y norte, Francisco I Madero, Jardines y del Bosque.
 
Ernesto Torres López, vecino de la colonia Francisco I. Madero, dijo que la pavimentación de estas calles era una solicitud de hace 30 años; agradeció el respaldo y la respuesta del Presidente Municipal, pues en estos dos años de su gobierno se realizado la pavimentación de calles, la introducción y ampliación del servicio eléctrico, alumbrado público y otras obras más en beneficio de las familias porteñas.
 
El edil, acompañado de síndicos y regidores realizó el corte del listón inaugural de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Ferrocarril, en donde se alcanzaron las metas programadas de 4 mil 650 metros cuadrados de pavimento con un monto de 3 millones 74 mil 537 pesos.
 
Rehabilitación de la avenida Oleoducto en su segunda etapa
 
 En la colonia Hidalgo Oriente se rehabilitó la avenida Oleoducto en su segunda etapa, en donde se alcanzaron las metas programadas de 3 mil 200 metros cuadrados de concreto hidráulico con un monto de 5 millones de pesos con  recursos de Petróleos Mexicanos a través de la Secretaría de Finanzas del estado de Oaxaca.
 
El presidente municipal Gerardo Henestroza destacó la importancia de esta obras  de la avenida Oleoducto que fue gestionada ante la paraestatal de Pemex para el beneficio de todos los vecinos de las colonias Hidalgo Oriente sur y norte, Porfirio Díaz, Chapultepec, Petrolera, trabajadores de Pemex , estudiantes y ciudadanía que transita diariamente por esta vía.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit