NUEVO PÁRROCO EN LA ASUNCIÓN DE LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- El día lunes 29 de abril del presente año, alrededor de las 18:00 horas, la comunidad católica de la Parroquia de la Asunción de esta ciudad y que se ubica en Ferrocarril y Juárez del Barrio las Flores, estuvo de fiesta, al recibir al nuevo párroco que a partir de la fecha se hizo cargo de este rebaño católico-cristiano.
 
La recepción, fue efectuada por decenas de feligreses católicos y autoridades municipales, encabezadas por el primer mandatario de Loma Bonita, Ingeniero Felipe Reyes Álvarez, así como parte de su cabildo, quienes se apostaron en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la Avenida Morelos del centro de la Ciudad y a un costado del palacio municipal.
 
Iniciando con una marcha de bienvenida por la avenida 16 de septiembre, la Calle Veracruz, Cuauhtémoc y Ferrocarril, para posteriormente ingresar a las instalaciones de la Parroquia anfitriona, en donde cientos de feligreses se encontraban esperando ya a su nuevo pastor espiritual, el cual es el Pbro. Victorino A, Hernández Morales.
 
Ahí, la grey que se congrega en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, dio la bienvenida al nuevo párroco, para posteriormente iniciar los rituales clericales por parte del Obispo de la Diócesis de Tuxtepec y los integrantes del decanato y pastoral obispal, para dar oficialmente posesión como nuevo párroco del rebaño católico y quien sustituye al sacerdote Juan.
 
Para culminar con la homilía de entrega-recepción, en donde el párroco Juan se despidió de su grey que le dio cariño y afecto cristiano, iniciando su primera homilía el sacerdote Victorino A. Hernández Morales, después de las recomendaciones eclesiásticas del Obispo encargado o responsable de la Diócesis de Tuxtepec, Oaxaca, siendo apoyado todo este evento en cuanto al control de vialidad y seguridad de los feligreses que recepcionaron al nuevo párroco, por el Comandante Rolando Solórzano, jefe operativo de la delegación de transito de esta Ciudad y su personal a cargo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit