HENESTROZA CUMPLE CON LOS PORTEÑOS

Salina Cruz (Andrés Sánchez).- Complacidos y agradeciendo la visita del alcalde de Salina Cruz, el comité de la iglesia de la Guadalupe, puntualizaron que Gerardo García Henestroza sí cumple.
 
Esto al recibir dos toneladas de varilla para el techado del santuario y concluir con la obra que dio inicio hace más de 15 años.
 
El edil aceptó que algunos programas y recursos se atrasaron en Salina Cruz, debido, a las jornadas electorales y los cambios en el Gobierno Federal; sin embargo, puntualizó que se están cumpliendo de manera cabal los compromisos contraídos con los porteños.
 
Destacó el interés y voluntad de su Gobierno por responder a las necesidades de la población de Salina Cruz, y estar pendientes de atender de manera puntual en caso de eventualidades, como las que ha padecido la población salinacrucense.
 
Ante su llegada a la colonia Guadalupe parte Sur, Gerardo Henestroza fue recibido por los integrantes del comité de la iglesia de la Guadalupe: Juana Álvarez Marcial, presidenta; Aurora Navarro Castellanos, tesorera; Inocencia Díaz Limón, secretaria; Odilón Ortiz Bohórquez, presidente de la colonia y vecinos.
 
El munícipe escuchó atento a cada una de sus necesidades, reiteró su compromiso con los vecinos de concluir con el techado apoyando con cinco toneladas de cemento, y dio instrucciones al personal de Obras Públicas para atender de manera inmediata el servicio de alumbrado público.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit