CECyTE EL BARRIO PROMUEVE LA LECTURA

El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- En el marco del Día del Libro, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECyTEO), plantel El Barrio de la Soledad realizó una emotiva convivencia juvenil para promover la lectura.
 
Esta actividad se denominó “El poder de la lectura” con la participación de alumnos del Centro Educativo “Cruz Azul”, quienes estrecharon lazos de amistad y compartieron experiencias académicas.
 
Los jóvenes, orientados por Laura Jaime Barrientos, Osvaldo Blanco Martínez, Giseli Nicolás Biblo, Ignacia Almendra, Mayra Luis, Martha Aquino, Migdalia Escobar  y el Director del plantel, Gaspar Jiménez Guerra.
 
Los profesores instaron a los jóvenes a leer, ya que al leer se pueden conocer otras ideas, se ve la genuina realidad, nos comunicarnos mejor al poseer un rico vocabulario capaz de acercarnos y tender puentes de respeto y compresión; aseveró el director del plantel.
 
Convocó a dejar atrás la ignorancia y dedicar un poco de tiempo a la lectura, ya que al leer de manera grupal se puede generar la sana convivencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit