JAVIER GARCÍA, CANDIDATO DE LA UGOCEP EN LOMA BONITA

Loma Bonita (Juventino Castañeda).- La dirigencia de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), que dirige el ex líder de Movimiento Ciudadano en Loma Bonita, MVZ Nahúm Hernández Cruz, así como los dirigentes de las comunidades y colonias de este municipio, quienes asistieron a este evento, teniendo más de seiscientas personas, realizo una reunión con el pre candidato a la presidencia municipal del Partido Movimiento Ciudadano, Ingeniero Civil Javier García Gamboa.
 
Estando presentes, el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, Carlos Mariano Reyes, el precandidato Javier García Gamboa, como invitado especial, su esposa Amparo Cano Yong, el Profesor Félix Salomón Campillo, como coordinador general de pre campaña,  la LCP Abigail Sánchez y el anfitrión MVZ Nahúm Hernández Cruz, así como los lideres natos de las diferentes colonias y comunidades.
 
Las palabras de bienvenida, corrieron a cargo del dirigente de UGOCP MVZ Nahúm Hernández Cruz, posteriormente, participaron los líderes de diferentes comunidades, quienes refrendaron su respaldo en estas actividades políticas y las próximas elecciones, al pre candidato a la presidencia municipal.
 
Fue la Lic. Abigail Sánchez, quien leyó la reseña de trabajo de los ex dirigentes de MC y el pre candidato y que hoy son dirigentes todos, de la Unión General de Obreros y Campesinos de Loma Bonita, correspondiendo finalmente, tomar la palabra al pre candidato Javier García, Gamboa, por el Partido Movimiento Ciudadano de este municipio.
 
Quien se concretó en pocas palabras, a presentar sus proyectos de gobierno, a realizar si el pueblo y la verdadera militancia y estructura le da el voto en las próximas elecciones, cuando este sea seleccionado como candidato de unidad de MC, pues asevero, que él es un hijo de campesinos y sabe las necesidades de estos, por lo que él se enfocara más en reactivar la agro industria, sin dejar de lado las demás áreas de gobierno.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit