HELIODORO CABALLERO, LA MEJOR CARTA DEL PAN

Oaxaca (Boletín).- Tras el registro para designación de candidatos a Presidentes Municipales, el Partido Acción Nacional (PAN), destacó la amplia participación y convocatoria.
 
Dicha convocatoria fue abierta con fundamento en los  Artículos 6 fracción X y  43 apartado B de los Estatutos Generales del Parido Acción Nacional, por instrucciones del Presidente del comité Nacional  y firmada por Cecilia Romero Castillo, Secretaria General del PAN.
 
Heliodoro Caballero Valencia, el Primer Precandidato de la Capital, quien cumplió con la convocatoria emitida por el CEN del PAN y se registró la tarde del  martes 9 de Abril del presente año como precandidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, espera encabezar la coalición “Unidos por el Desarrollo” integrada por  el PAN, PRD Y PT.
 
Heliodoro Caballero Valencia expresó: “Soy el candidato con mayor Estructura Electoral y Política, el que mejor conoce la estructura administrativa del municipio de Oaxaca de Juárez así como el que más ha trabajo con los sectores sociales de la capital del Estado,  particularmente en las agencias y colonias desde hace más de cinco años; donde he recibido las propuestas de los ciudadanos personalmente”.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit