NO DEJAREMOS SIN AGUA A MATÍAS ROMERO: DAVID MARTÍNEZ

Santa María Petapa (Rogelio Hernández Guevara).- Tras asegurar que no hay represalias y que no se le va a quitar el agua a las familias de Matías Romero, el asesor del municipio de Santa María Petapa, David Martínez Carrasco, subrayó la disposición y el interés del actual Gobierno Municipal para evitar conflictos entre municipios vecinos.
 
Sin embargo, destacó que la irresponsabilidad de las autoridades estatales podrían propiciar resurjan rencillas y conflictos entre Matías Romero y Santa María Petapa; puesto que la Administración del Agua Potable no actuó conforme a derecho.
 
Quien hasta hace unas semanas se observaba como posible candidato del PRI a la Diputación Local, Martínez Carrasco, dijo que Santa María Petapa y  sus habitantes han logrado mantener estabilidad social y política para evitar confrontaciones.
 
Aseveró que no se afectará a la ciudadanía de Matías Romero procediendo a cerrar las válvulas de agua; pese a que el proyecto para dotar del servicio de agua entubada para la colonia Llano Suchiapa quedó suspendido ante la irresponsabilidad de la Administración Estatal del Agua que no dialogó y solicitó los permisos a Matías Romero.
 
Martínez Carrasco invitó al cuerpo de regidores de Matías Romero y a la dirección de agua potable a realizar sus actividades con responsabilidad, tomando acuerdos en base al diálogo y no de manera violenta y prepotente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit