REALIZAN LA LIMPIEZA DE CALLES EN JUCHITÁN

Juchitán (Amando G. Orozco).- El Ayuntamiento municipal de Juchitán, que preside Daniel Gurrión Matías, a través de la Dirección de Planeación; continúan con la tarea de realizar limpieza en calles y colonias de la ciudad, con cuadrillas de trabajo conformado por personal de esa área.
 
Con el apoyo de los vecinos, las faenas que inician desde muy temprano, consisten en la limpieza de accesos a colonias, tal es el caso de la parte norte de la ciudad, en donde se han limpiado los camellones, pintado de guarniciones y remozamiento de bordos, los cuales se encontraban en visible deterioro ofreciendo un mal aspecto a la imagen urbana de esa zona.
 
Royler Cruz Cortes, encargado de la cuadrilla de trabajadores, manifestó que se siguen realizando estos trabajos en diferentes puntos de la ciudad, que verdaderamente requieren de ser aseados.
 
En ese sentido, el presidente municipal, Daniel Gurrión Matías invita de una manera muy atenta y cordial a la población, en especial a las amas de casa, a barrer el frente de las mismas y conservar las buenas costumbres, ya que con estas acciones los habitantes de esta ciudad y sus visitantes, podrán notar las mejoras en la imagen urbana de la ciudad.
 
En el caso del parque central Benito Juárez, el Ayuntamiento inició con el aseo de la zona que fuera ocupada por comerciantes en el periodo de semana santa, una vez que estos levantaron sus casetas.
 
Ante esta situación, las autoridades piden a la ciudadanía a que se abstenga de tirar basura en las calles y lotes baldíos para no tener que imponer sanciones económicas a quienes incurran en estas reprobables prácticas que solo ocasionan daños a la salud.
 
Las autoridades municipales confían en no tener que llegar a multar a personas por no hacerse responsables de sus actos, reiterando la invitación para que también las familias limpien el frente de sus casas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit