RECONOCIMIENTO A ISAÍAS LARA

México (Camilo Enríquez).- El pianista mexicano, Isaías Lara, originario de  Paso Guayabo Oaxaca, Agencia municipal de  Matías Romero, aparece ya en las Galerías “Paseo de las Estrellas” donde figuran los más notables artistas de México.
 
La distinción al paisano oaxaqueño se dio a fines de marzo, cuando fue llamado a estampar sus manos en ese museo de las estrellas ubicado en Marina Nacional y Melchor Ocampo de la urbe Azteca.
 
Emocionado Isaías Lara, dio gracias a Dios por tantas cosas bonitas que le ha otorgado la vida. “Es un bonito detalle y un gran homenaje, para mí que me hayan invitado a imprimir mis manos en ese paseo donde están artistas destacados de todo tipo”, dijo.
        
Desde muy pequeño, Isaías Lara inició su carrera musical en su tierra adoptiva, en Las Choapas Veracruz, narró que desde los 8 años comenzó su carrera musical, tocando la batería; pues la música la trae en la sangre, pues su padre tocaba marimba.
        
Un músico ubicado como uno de los más profesionales de acuerdo al Sindicato de Trabajadores de  la Música del Distrito Federal, como profesional, fue integrante de la orquesta “Águila de México”, fundador de la orquesta “Coatzacoalcos” y después integrante de la orquesta “Tampico”, como pianista.
 
Más tarde, Isaías Lara se instaló en la ciudad de México como un músico triunfador; creador de organizaciones musicales que se encumbraron como los mejores de México y a nivel internacional.
 
Después de tocar con diferentes orquestas y grupos del Distrito Federal, actualmente se desarrolla como pianista de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín, es un estupendo arreglista, con una genialidad que le permite ser llamado por diferentes grupos para delinear el perfil de su repertorio.
 
Isaías Lara “Gloria en el arte musical de México”, bien merecida la distinción que lo inmortaliza en el pentagrama, al lado de otros genios del arte musical.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit