CUAUHTÉMOC FUENTES INAUGURÓ PAVIMENTACIÓN EN SAN JUAN DEL RÍO

Matías Romero.- Al mediodía del domingo, 07 de abril, el titular del ejecutivo municipal C.P. Cuauhtémoc Fuentes Villanueva, en compañía de su cabildo; directores de área y presidentes de colonia, se trasladaron a la comunidad de San Juan del Río perteneciente a Matías Romero Avendaño, para realizar la inauguración oficial de la obra de infraestructura urbana correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
 
En una tarde soleada, con la presencia de los habitantes y del agente municipal C. Alberto Romero Juárez, se dio a conocer la meta alcanzada en esta magna obra, la cual constó de 570 metros lineales de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones por ambos lados de la calle, pintura y topes de la calle Jardín de Niños, la cual conecta la secundaria Técnica n° 227 con la carretera federal.
 
En palabras del representante de San Juan de Río manifestó ver hoy una realidad que beneficia a todos y cada una de las personas que viven en la comunidad, ya que por muchos años han padecido las malas condiciones de esta calle y que anteriormente tenían que transitar por el lodo en tiempos de lluvia, siendo que es más de medio kilómetro la distancia entre estos dos puntos, literalmente vivían un calvario cada vez que caminaban por este lugar.
 
El edil, por su parte, dijo estar muy contento por los resultados obtenidos en esta obra, en un trabajo en conjunto con los habitantes por medio de tequio y el gobierno municipal que aportó recursos extraordinarios para que pudiese culminarse este proyecto, ya que el recurso del ramo 33 destinado para esta comunidad no alcanzaba a cubrir el costo total de dicha pavimentación.
 
Así mismo, agradeció el entusiasmo, esfuerzo y las ganas con que se trabajó en esta obra, y refrendó su compromiso para seguir trabajando de la mano con San Juan del Río en este tercer y último año de ejercicio de este gobierno de razones.
 
Se dio paso al corte del listón inaugural y apertura de la calle al tránsito vehicular y peatonal, acto seguido el presidente municipal hizo el recorrido oficial de la obra en compañía del agente, concejales de: ecología, tenencia de la tierra, deportes, seguridad pública, asuntos indígenas, educación, y secretario municipal; así mismo se presentó al Lic. Juan Arnulfo González Rivera, quién hace un par de días rindió protesta como síndico procurador de este H. Ayuntamiento Municipal.  
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit