ANTORCHA CAMPESINA INAUGURA OBRA EN LA CUAUHTÉMOC

Col. Cuauhtémoc, Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- Con evento cultural, encuentros deportivos y la entrega de un techado a la cancha de la agencia, se enmarca una nueva fase para la Colonia Agrícola y Ganadera Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Matías Romero.

El dirigente de Antorcha Campesina en el Istmo, Rolando Reyes Lázaro, informó que para festejar esta gran obra se presentarán en la comunidad varios grupos antorchistas, con un programa cultural, para concluir con un gran baile por la noche.

Explicó que este domingo, 19 de abril, será la inauguración del techado de la agencia municipal y que la participación de grupos culturales de Oaxaca integrados a Antorcha y su dirigencias nacionales de Oaxaca y Guerrero.


Describió que la organización que representa viene gestionando una serie de obras de beneficio social, como lo es el asfaltado de caminos, los apoyos a los diferentes sectores rurales y, en el caso de la Colonia Cuauhtémoc, el techado de la explanada de la agencia municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit