CANDIDATOS DEL PRD SE PRESENTAN EN EL CONSEJO ESTATAL

Oaxaca (Boletín).- En un ambiente de ánimo, fueron presentadas en la capital del estado las y los candidatos del PRD a la diputación federal ante el Pleno del Consejo Estatal de este instituto político, para iniciar a partir del cinco de abril sus respectivas campañas electorales.

De esta forma, Francisco Niño Hernández del Distrito I Tuxtepec; Antonio Álvarez Martínez del Distrito II Teotitlán de Flores Magón; Juanita Arcelia Cruz Cruz del Distrito III Huajuapan de León; Adriana Hernández Velásquez del Distrito IV Tlacolula de Matamoros; José Antonio Estefan Garfias del Distrito V Tehuantepec; Sergio López Sánchez del Distrito VI Tlaxiaco; María Cruz Vásquez del Distrito VII Juchitán de Zaragoza; Francisco Martínez Neri del Distrito VIII Oaxaca de Juárez; Eva Cruz Molina del Distrito IX Santa Lucía del Camino; Alicia Carmona Laredo del Distrito X Miahuatlán de Porfirio Diaz e Isabel Herrera Molina del Distrito XI Pinotepa Nacional fueron presentados ante el máximo órgano de dirección del PRD.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político Carol Antonio Altamirano hizo un llamado a la militancia del Sol Azteca a trabajar en unidad para ganar las elecciones del siete de junio.

En este sentido, Carol expresó su reconocimiento a las y los precandidatos que participaron en el proceso interno, “a cada uno de ellos mi reconocimiento por su liderazgo en sus comunidades, por su altura de miras y vocación democrática”, señaló.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional, puntualizó que la ruta fundamental del Sol Azteca es concentrar toda la energía para “enfrentar y derrotar a nuestro adversario. El adversario es el PRI y sus candidatos. Ahora es la hora de sumar, no de restar. En el PRD vamos a tener campañas ganadoras en todos los distritos”, dijo.

Sostuvo que lo que hay que decirle a la gente es que votar por los candidatos del PRI es un peligro y una regresión, “lo que hay que hacer es recuperar nuestra identidad y nuestras banderas. Por esas razones es que el PRD y la Izquierda tienen la enorme tarea y la responsabilidad de denunciarlos, de recuperar nuestro perfil político, lanzarnos a fondo con las críticas y presentar propuestas concretas en esta campaña”, comentó.

Carol hizo un llamado a las y los militantes perredistas en el estado a salir a defender el interés general del partido, “ahora hay que ir a ganar. Ahora hay que seguir trabajando cada día y cada minuto para demostrar que el PRD es la principal fuerza política en Oaxaca”, subrayó.


Por último, el legislador federal dijo que el PRD es un partido que va a trabajar en todos los distritos y que va ganar la mayoría, “el PRD es un partido competitivo y un partido que va por la victoria. Éste es el partido que va  poner las diputaciones al servicio de la gente. Este es el Partido de la Revolución Democrática y es el partido que va a ganar el 7 de junio”, agregó de manera contundente.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit