COBAO IXTEPEC LOGRA SU PASE ESTATAL EN CONOCIMIENTOS

Ixtepec (Ma. Esther Manuel).- Después de haber ganado en la fase regional, ocho alumnos del COBAO Ixtepec son el orgullo de su plantel, tras haber demostrado su gran preparación académica y obtener el pase al Encuentro Intercolegial 2015, en su fase estatal.

Los alumnos superaron a sus compañeros de otros planteles del Istmo en el concurso de conocimientos, desarrollado en el plantel COBAO 02 de El Espinal, durante  el Encuentro Académico Cultural y Deportivo, cuyo anfitrión fue el plantel 63 de Juchitán.

Se trata de los alumnos:

1. Sergio Alberto Gómez Suárez, de IV Semestre, participará en Matemáticas y es asesorado por el Ingeniero José Luis Villalobos Santiago.

2. Aldo Adrián Avendaño Enríquez de IV Semestre, participará en Biología y es asesorado por el Dr. Joaquín Carbajal Gómez.

3. Mary Laura Carmona Martínez de Segundo Semestre, participará en Taller de lectura y redacción y es asesorada por el MCE Jorge Alberto Valencia Barajas.

4. Karla Donají Serrano Betanzos, es alumna de IV Semestre, participará en Literatura y es asesorado por el MCE  Jorge Alberto Valencia Barajas.

5. Itzel Castellanos Rueda, Rubén Muñoz Mejía, Alan Eudiel Lievano Castellanos y Daniela Ortiz Ordaz, todos ellos de IV Semestre, participarán en la materia de Estructura Socioeconómica de México y son asesorados por el MCE Jorge Alberto Valencia Barajas.


El Director del COBAO plantel 56 “Ixtepec”, Salvador Reyes Villalana, manifestó su beneplácito al haber logrado estos reconocimientos, felicitó el gran esfuerzo de estudiantes y docentes para superar la fase regional; precisó que los alumnos se siguen preparando para la fase estatal a realizarse los días 27 y 28 de Agosto en el COBAO 04, El Tule.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit