REFRENDAN EL RESPALDO A YARITH TANNOS CANDIDATA DEL PRI

Juchitán de Zaragoza.- Con un gran evento masivo celebrado en el Monumento a los “Héroes Juchitecos”, la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refrendó su respaldo a la candidata por el Distrito VII, Yarith Tannos, y su compañera de fórmula, Mayra Herrera Saynes.
Al encuentro asistió el Diputado Federal, Samuel Gurrión Matías, quien fue recibido con porras y aplausos, al ser el único representante popular que ganó en las urnas en la pasada contienda federal, y que además ha gestionado un número importante de obras y recursos para la región del Istmo como para el estado de Oaxaca.
En su discurso, el legislador federal expresó su alegría de ser recibido con gran elocuencia por sus paisanos, al tiempo que pidió a la militancia como a los presentes en general a sumarse a la campaña de Yarith Tannos: “Por ser la mejor candidata a representar el Distrito de Juchitán en el Congreso de la Unión”.
Sostuvo ante más de mil personas que de ganar la joven política, Yarith, se duplicarán los apoyos a los sectores más vulnerables y necesitados de la región.
Enseguida, Yarith Tannos, parada sobre una silla de madera para alcanzar a ver a todo el público, habló de sus propuestas, como: es el acercamiento de las mujeres a los apoyos y las gestiones, además de impulsar a los jóvenes emprendedores con capacitación además de financiamiento para los sectores productivos.
Al término del mitin masivo la candidata por el VII Distrito, Yarith Tannos; su suplente, Mayra Herrera y el Diputado Federal, Samuel Gurrión, encabezaron una calenda muy colorida por las principales avenidas de la Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, la cual fue aplaudida a su paso por los habitantes.
Al término realizaron la inauguración de la Casa de Campaña de Yarith Tannos, la cual se ubica en la calle 5 de Mayo en la I Sección, de Juchitán.
Al término el Coordinador de Diputados de Oaxaca en el Congreso de la Unión, invitó a los priistas como al electorado en general a sumarse a las campañas de todos los candidatos del PRI, en particular a respaldar a Yarith Tannos, para fortalecer y continuar las acciones sociales emprendidas en la LXII Legislatura federal a favor de Oaxaca.
“Nuevamente vamos a ganar la diputación federal, aquí están los dirigentes que trabajan, que se comprometen con la gente y regresan para cumplir como para asumir más compromisos de apoyo”, expresó Gurrión Matías.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit