¡FELIZ DÍA DEL NIÑO! EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec. (Ma. Esther Manuel).- Más de 2 mil pequeños respondieron a la invitación del Sistema DIF Tehuantepec para celebrar en la explanada municipal el “Día del Niño”, este jueves, 30 de abril, por la tarde.

Las autoridades organizaron una gran feria que cautivó con diversas actividades a los asistentes; además de los inflables, juegos mecánicos y convivencia familiar que surgió poco después de una activación física.

La titular del DIF Tehuantepec,  Nadia Clímaco Ortega, acompañada del Presidente Municipal, Donovan Rito García,  dio la bienvenida y felicitó a los chiquitines, quienes emocionados corrían, disfrutaban y jugaban en los brincolines, futbol, boliche, tragabolas, basquetbol y pintura.

Clímaco Ortega, expresó que para el DIF Municipal, el 30 de abril no es una fecha en la que sólo se regalen dulces y juguetes, sino también puede ser una oportunidad para reflexionar, pues hay muchas necesidades que enfrenta la niñez oaxaqueña y en especial la niñez istmeña y tehuantepecana.


Los padres de familia dijeron estar también emocionados, ya que participaron, junto con sus hijos de las actividades programadas, disfrutaron de los premios y compartieron un bonito momento de unión y convivencia familias, gracias a las autoridades que se han empeñado no sólo en mejorar la infraestructura de Tehuantepec y su imagen; sino también de propiciar unión familiar y recatar los valores.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit