CRITICAN AL COMITÉ PRO AGUA EN MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Rogelio Hernández Guevara).- Tras reunión convocada por el Comité Pro Agua Potable de Matías Romero, debido a la falta del vital líquido en algunas colonias de la ciudad, los representantes del Comité fueron duramente criticados, pues se afirma que se niegan a dar informes de lo recaudado y gastado por las cuotas voluntarias de la sociedad al realizar el padrón de contribuyentes.

Así mismo, se describió como “violenta y fuera de contexto” la actuación del Comité, al incitar a la población a tomar el Palacio Municipal y presentarse con palabras altisonantes y de forma confrontante, ante las autoridades municipales para exigir la dotación de agua.

Posterior a que el Presidente del Comité, Manuel Robles Romero, asegurara que Carlos Beas Torres, líder de la UCIZONI, es un trabajador más del Gobierno del Estado; el dirigente social aseveró que hay muchos cabos sueltos en la actuación de los integrantes del Comité.


Manuel Robles invitó a Carlos Beas Torres a participar en las asambleas y estar correctamente informado de los acuerdos que se toman con el pueblo y no utilizar su radio para denostar a los representantes del Comité.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit