NO ME BLOQUEARON: GERARDO GARCÍA HENESTROZA

Salina Cruz (Jorge Iván Estudillo).- Tras el inicio de las campañas y el dinero distribuido para evitar que el Diputado Local, Gerardo García Henestroza, llegara a ser Candidato del PAN a la Diputado Federal, el legislador apuntó que sus compañeros de partido ni lo bloquearon ni lo vetaron; por lo que se concentra en el tema de Chimalapas. Aseguró que es respetuoso de las decisiones de su partido y dijo, hará lo que sea mejor para Acción Nacional por ello “vamos a seguir trabajando”, resaltó.

El Diputado local se refirió al deseo personal de dirigir al Partido Acción Nacional a nivel estatal. Sin embargo, aclaró que para eso falta tiempo, pues en Acción Nacional, dijo, se lleva una metodología de trabajo.
Aceptó que el panorama político a nivel estatal no se ve muy positivo para los candidatos, sin embargo, puntualizó que no sólo para los candidatos del blanquiazul, también para los postulados por todos los partidos políticos.


García Henestroza lamentó si es que lo hubo, dijo, que se distribuyera dinero a fin de que él no fuera candidato de su partido a la Diputación Federal; sin embargo, dijo que está enfocado a impulsar estrategias de solución al problema limítrofe de Chimalapas con Chiapas, evitar el saqueo de las especies naturales y gestionar proyectos productivos que puedan mejorar las condiciones de vida de las familias zoques.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit