DIF JUCHITECO CELEBRA CON LOS NIÑOS DE SUS AGENCIAS

Juchitán (Rosa Ma. Villalobos).- Para festejar el Día el niño, el DIF de Juchitán cambió la estrategia y, en esta ocasión, la nueva política pública benefició a cinco agencias municipales.

Y es que el DIF de Juchitán, a cargo de la profesora, Patricia Salcedo Vázquez, ha retomado la importancia de la familia como núcleo básico de la sociedad y acudió a las agencias municipales de: La Venta, Chicapa de Castro, La Ventosa, a la Álvaro Obregón y a Santa María del Mar; así como a las agencias de policía  Playa Vicente, y Ejido Zapata, para compartir con la niñez en su día.

Durante esta ruta de trabajo, el DIF ha programado actividades artísticas, de convivencia y entretenimiento, mismas que están poniendo en alto el buen trabajo del DIF juchiteco.

La participación de los niños en juegos y dinámicas no se hizo esperar en esas comunidades, aunado a las risas y alegría que generaban los niños a sus papas y mamás que los observaban.


Además del programa con mimos y payasos, la llegada de grupos de danza, y la entrega de regalos hizo de este mañana y tarde, un día muy especial para los niños de estas demarcaciones.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit