FUERTES LLUVIAS SE REGISTRAN EN OAXACA

Oaxaca (Jaime García).- El frente frío número 49 propició una intensa lluvia por la noche del martes 28 de abril, en la capital oaxaqueña, propiciando caidas de árboles, inundaciones y grandes afectaciones viales.

Las zonas más afectadas por la intensa lluvia fueron en San Jacinto Amilpas, La Esmeralda, Hacienda Blanca, Pueblo Nuevo y Santa Rosa.

Sin embargo, en el Fraccionamiento de Álamos, la calle Emilio Carranza, La zona de La Cascada, San Juan Chapultepec y Los Sauces, la caida de árboles y ramas fueron el principal problema.

A pesar de las experiencias anteriores, que por basura, plásticos y botellas se taparon las coladeras y tragalluvias, provocando inundaciones; los habitantes de la capital del estado persisten en tirar la basura en las coladeras; lo que genera se incrementen  los problemas durante las lluvias, confió uno de los bomberos.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que activó un operativo permanente de apoyo a la población en las diversas zonas de la capital oaxaqueña y municipios conurbados que resultaron afectados.


If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit