DIF JUCHITECO CELEBRA A NIÑOS DE LAS COMUNIDADES

Juchitán (Boletín).- Cumpliendo con la tradición de celebrar a las niñas y niños, directivos y personal del DIF viajaron este 30 de abril desde muy temprano, a las agencias municipales de  Chicapa de Castro, La Ventosa, Santa María del Mar, La Venta, y la Colonia Álvaro Obregón; además de las agencias de policía Playa Vicente, y Ejido Emiliano Zapata.

Como se podrá notar con la iniciativa del DIF, es que esta institución no deja fuera dela celebración a niñas y niños de las agencias municipales;  quienes no únicamente recibirán obsequios, sino también tendrán un espacio para la convivencia y actividades de desarrollo; para ello el DIF,  ha  diseñado un  programa con el cual recorrerá todas las localidades mencionadas.


Otra labor que ha sido de importancia es que esta dependencia con sus brigadas comunitarias ha recorrido el municipio juchiteco, llevándoles los servicios de regularización de actas de nacimientos, acercándoles el programa de INAPAM, otorgándoles atención odontológica, y creando clubes de activación física para las personas adultas. Entre otras actividades. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit