RECIBEN A YARTIH TANNOS EN EL MERCADO DE MATÍAS ROMERO

Matías Romero (Jorge Iván Estudillo).- “Joven, dinámica y con ganas de cambiar las cosas en política”, así describieron locatarios y comerciantes del mercado público “12 de Octubre” en Matías Romero a la candidata del PRI a la Diputación Federal, Yarith Tannos.

“La candidata nos ha dejado una muy buena imagen. Por experiencia, en Matías Romero sabemos que la gente nueva hace mejor las cosas en política que los que buscan repetir”, aseveró Martha Sánchez, ama de casa que realizaba sus compras en el mercado cuando fue saludad por la candidata priista.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el VII distrito electoral, Yarith Tannos, recorrió el interior del mercado en Matías Romero, saludó de manera personal a cada uno de los locatarios que a su paso se sumaban la fórmula que ella representa.

Gladys López quien por años ha sido locataria de este mercado le pidió a la candidata del PRI, por el VII distrito electoral, Yarith Tannos, pueda gestionar recursos para que se pavimenten de nueva cuenta los pasillos que están en la parte exterior del mercado.

Por su parte la abanderada priista dijo que de ser beneficiada con los votos y de llegar a ser la ganadora en las próximas elecciones del 7 de junio, durante su primer año de trabajo gestionará los recursos suficientes para cambiar la imagen a este mercado.

Yarith Tannos es la mejor opción para la diputación federal aseveraron algunas vendedoras de frutas, en tanto era recibidas con porras y aplausos en el local donde daría su mensaje público.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit