25 MILLONES EN DRENAJE Y NADA MAS NO FUNCIONA


Juchitán (Marcela Ceballos).- El Ayuntamiento de Juchitán anunció que se han invertido más de 25 millones de pesos en obras de drenaje sanitario; no obstante, para los vecinos de las diferentes secciones, en la ciudad, estos trabajos no han sido ni adecuados ni suficientes, no obstante, los gastos informados por las autoridades, parecen bastante elevados.

De acuerdo a las familias de la Octava sección, las primeras lluvias de la semana pasada demostraron la ineficacia de estos trabajos. Lo mismo ocurre en la F. Gómez, en esta arteria, por lo regular, los vecinos se inundan en temporada de lluvias, sin embargo, ahora, la situación es mucho peor, ante las montañas de escombro y material de construcción que abarrota todas las calles y que se han convertido en tapones para el paso del agua.

Lo peor de la situación, es que no sólo se trata de agua de lluvia, sino de aguas fecales, con pésimos olores. El comentario general de los vecinos de algunas de las calles como la Guadalupe Victoria, Cuauhtémoc y Allende, los gastos anunciados por la Presidencia Municipal de Juchitán dan muestra, nuevamente, de cómo los recursos públicos están siendo utilizados en beneficio de las campañas políticas y no del pueblo.

Exigieron se realice una auditoría a la actual administración pública municipal, pues, mientras el pueblo juchiteco sufre por los efectos de los sismos, aunados al temor de los próximos temporales; “los concejales se están sirviendo con la cuchara grande y nadie pone un alto”.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit