EMPLEO TEMPORAL MEJORA IMAGEN DE BARRANCONES

Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Los beneficiados del Programa Empleo temporal en la comunidad de Barrancones en Matías Romero aprovecharon el fin de semana para “darle una manita de gato a su comunidad”, limpiar la calle principal, que se encuentra pavimentada, abrir las cunetas, bachear y mejorar la imagen de su Agencia.

El responsable del programa en la Agencia Municipal de Barrancones, Domitilo Espinoza Guzmán, explicó que mucho se ha hablado del programa, pero en Barrancones se utilizó para mejorar la imagen del pueblo.

Además, fue una excusa para que las familias colaboraran y se solidarizaran con el aspecto que tiene la comunidad donde habitan.

Dijo que se pusieron de acuerdo, quienes pudieron llevaron carretillas y palas, la mayoría con sus escobas y recogedores para limpiar la calle principal; pues ese fue el compromiso adquirido cuando se gestionó el programa, además de mejorar el acceso a Barrancones, por el lado de Buena Vista y por el lado de la Colonia oaxaqueña, por eso, informó se taparon los hoyancos que existían en el camino de terracería y se busca tener un mejor acceso a la Agencia.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit