26 DE MAYO: VELA SANDUNGA EN TEHUANTEPEC

Tehuantepec (Marcela Ceballos).- Al parecer quien asumió el despacho de la Presidencia Municipal en Tehuantepec, José Abel Gil Rojas, no le gustan las críticas hacia quien sustituye y se da a la tarea de discriminar a reporteros, sobre todo aquellos que pertenecemos a lo que él llama “medios pequeños”.

En conferencia de prensa con sus allegados, presentó las fechas en que se realizará la Vela Sandunga, este año se realizará el 26 de mayo, con la participación de la Banda Princesa Donashii, Benjamín y su Fantasía Musical y como invitados especiales La Sonora Santanera.

Como es costumbre en esta Vela, se coronará a la reina y sus princesas, y en esta edición 65, presidirán la fiesta, las señoritas: Joali Josabet López Quiroz, reyna de la Vela Sandunga 2018, y sus princesas: Cinthya Villalobos García y Reyna Nayeli Bolaños Martínez.

Los boletos para esta fiesta tradicional del Istmo de Tehuantepec ya están a la venta, tienen un costo de 150 pesos, y se pueden adquirir en la oficina de la presidencia .
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit