FESTEJAN A LOS NIÑOS DE LAS FLORES


Matías Romero (Norma Guzmán Sibaja).- Ayuda Mutua del Istmo, Grupo Arte, Grupo de Chicas Bazar Matías Romero y Ángeles Aportadores se unieron para celebrar a los niños en la Colonia Las Flores, una zona donde limitan los municipios de El Barrio de la Soledad, Matías Romero y Santa María Petapa.

Pero no sólo se trataba de festejar, sino también de ofrecer información y preparar a quienes serán las futuras generaciones de estos municipios. Por lo que además de las piñatas, regalos, pasteles y dulces; el Payasito “Ronnin y la magia de los valores” ofreció un espectáculo que fomenta los valores y el respeto.

Grupo Arte, colaboró con un taller denominado “Escuela para padres”, en tanto que cada una de estas agrupaciones participaron para ofrecer un bonito detalle en esta celebración tan importante para los llamados “Reyes del hogar”.

Dentro de las actividades impulsadas en este mes de abril, fecha en que se conmemora el Día del niño; Ayuda Mutua del Istmo, como Asociación Civil se abocó a difundir los derechos de la niñez.

Familias de las colonias: Nueva Esperanza, Emiliano Zapata y Las Flores disfrutaron de cada una de las actividades que integraron el programa del pasado domingo, 29 de abril.

Entre ella, el reconocimiento de los niños y las niñas, la equidad de género, el derecho a la salud y la educación, la igualdad de oportunidades y evitar la discriminación de roles.

Ayuda Mutua del Istmo es una Asociación Civil que ha venido trabajando arduamente, tanto en capacitaciones electorales, como en talleres de motivación, derechos de la mujer y eventos recreativos; sumando esfuerzo y coordinándose con otras agrupaciones para poder servir a la población con mayor eficiencia.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit